AMPA

Cursos de idiomas en colegios
En English Language Experts somos especialistas en impartir clases complementarias y actividades extraescolares en diferentes idiomas en los colegios de , en función de las necesidades que nos marcan las AMPAs.

Ponemos a disposición de tu centro escolar actividades atractivas y adecuadas a cada tramo de edad, para que aprender un idioma no se convierta en un “quebradero de cabeza”.

Educación elemental y secundaria
Contamos con una amplia experiencia en distintos programas lingüísticos en escuelas públicas, subvencionadas y privadas. Enseñamos a jóvenes estudiantes de todas las edades; desde pre-escolar, hasta primaria o secundaria (ESO y Bachillerato).

Tu colegio podrá ofrecer clases originales y creativas de 10 idiomas diferentes. Los niños aprenderán a través de juegos, cuentos, canciones y bailes. También podemos organizar jornadas de puertas abiertas para los padres, dos veces al año.

Disponemos de profesores nativos de distintas nacionalidades que apoyan a los titulares del centro en la conversación con los alumnos; tanto en el propio colegio como en nuestras instalaciones, con una dedicación de hasta 24 horas semanales, incluidos los sábados.

Contacta con nosotros
Habla con uno de nuestros expertos; te asesorará de acuerdo con tus necesidades de formación, sin ningún compromiso.